27 de diciembre de 2008

Regalos

Dicen que la Navidad se compra si no ni es Navidad y así nos hemos acostumbrado, si bien yo no esperaba que me diesen un regalo pues me llegaron: 2 libros, un CD de Nirvana y un suéter. -Al menos saben lo que me gusta!-



Y quisiera terminar el Año con esta actitud:



La última foto es de mi gata Bombón, que fue tuvieron que suturarla 4 veces porque el veterinario sólo cosía la piel...hasta se le salieron las tripas a la gatita!!. Ahora veo que tienen 9 vidas los condenados felinos.
.
.
.
PD: Acabé el Donkey Kong Country...al fin
.
.
.

2 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Tendré qué acostumbrarme al nuevo theme del blog...no creo que tome mucho.
Hermosa tu mascota *o*

Saludos

TeReSa dijo...

Pues espero seguir contando con tus visitas y comentarios. Gracias :D