17 de enero de 2015

Entre maletas...

He estado haciendo memoria y nunca me imaginé casada, específicamente con todos esos ritos del vestido blanco y los cientos de invitados, era algo tan alejado de mí como ser piloto de aviones. Es extraño pues según la creencia popular las mujeres soñamos con la boda perfecta pero esa idea no carburó en mí.

Será porque no me imaginaba compartiendo mi vida y espacio con alguien, en parte por mi autoestima de sentirme fea, sin embargo no me preocupé y dejé que las cosas fluyeran así que sin buscarlo o proponérmelo, encontré hace 8 años a la persona con quien puedo estar sin sentirme invadida. 

Faltan unas semanas para que estemos juntos al fin como esposos, el conteo de los días para que él se mude a esta ciudad que no conoce y no obstante, escogimos para emprender el camino... supongo que esto es un paso natural entre nosotros pues ya no podemos estar separados físicamente, y no necesitamos una fiesta fastuosa para acordar que somos felices. 

Estoy nerviosa por todo lo que conlleva empezar esta etapa, por ahora sólo tenemos un departamento sin muebles, tan sólo que un colchón y maletas. No puede faltar la analogía de que así se inicia poco a poco, ya iremos acomodando nuestras pertenencias y ante todo, ajustarnos a la vida de pareja.



Y en nuestra pequeña boda imaginaria te revelaré mis votos...

"Quiero que seas lo último que vea al dormir y lo primero que vea al despertar"





3 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

¡Ta ta ta taaaaan!
¡Ta ta ta taaaaan!
¡Ta ta ta ta ta ta ta ta ta taaaaaaan! (léase como marcha nupcial)

¿Qué te digo.? Yo así empecé y tengo todos los años de casada.

Te deseo mucha felicidad.

Beso

Eduardo Cabreado dijo...

¿Ya tan pronto? ¡Felicidades!

CarlosMxAx dijo...

felicitaciones
bueno a esta fecha ya seras toda una señora casada...