22 de mayo de 2015

Artificios

Mañana voy a una boda, y debo decir que no tenía muchas ganas de ir porque evito las reuniones familiares pero después de todo me convencí de asistir para salir un rato de la rutina. Lo malo de estas cuestiones es que al menos para mí, que no soy de salir mucho ni maquillarme se me complica tomar decisiones para verme medianamente decente.

Elegante, chic, sofisticada, son términos que creo que la gente o yo misma no relaciono con mi forma de vestir, a veces siento que soy la única de la familia que no tiene ni idea de cómo hacer los peinados de moda, he visto a niñas de 13 años perfectamente maquilladas y combinadas, mujeres de mi edad que parecen haber nacido con el cabello perfecto... Sé que no estoy tan mal cuando me arreglo pero la mayoría de las veces es de chiripa. 

El arreglo personal es muy importante y no lo niego, he aprendido a copiar a quienes considero que se ven bien con poco, aun así mi naturaleza no es por el lado "fashionista" sino más del relajado-flojo informal. Algo así como la siguiente lista:

  • Nadie jamás te categorizaría como fea.
  • Pero tampoco como Miss Universo
  • Cuando la gente pregunta si eres linda, la respuesta a veces se complica (“No es fea pero tampoco es bella. Tiene una personalidad increíble.”)
  • Tomarte un selfie que te guste es más complicado de lo que parece.
  • Si te comparan con tus familiares, no eres la más bella de la familia.
  • Pero tampoco eres la más fea.
  • Has probado eso de no usar maquillaje, pero cuando lo haces, muchas veces te preguntan si estás enferma.
  • Cuando alguien te piropea, no te lo crees siempre piensas que hay algo raro.
  • Los hombres nunca se han peleado por ti.
  • Por los menos sabes que el que te quiera, te querrá por como eres.
  • Y cuando quieres, tienes tus truquitos para verte mejor.
En fin, el chiste es que todo este drama lo escribo antes de irme a buscar un bolso que combine...

http://www.buzzfeed.com/danielacadena/cosas-que-las-chicas-que-no-son-ni-feas-ni-bellas-entende#.tqDA8P6Nq





0 Fisgones morbosones: