18 de julio de 2015

La de hoy

Faltan 20 días para cumplir 31 años, no me siento vieja aunque esta sociedad me diga que sí, cada año me ha parecido mejor que el otro y sin embargo me falta mucho por vivir y aprender, o quién sabe tal vez sólo sean ciclos que se repiten. En estos tiempos convulsionados aun mantengo mi fe en la bondad pero no soy ingenua, tengo entusiasmo pero mis energías las gasto en cosas más perdurables.

Una foto en internet puede durar más que yo... 



(Empecé el nuevo ciclo quitándome como un kilo de cabello)


2 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Sin hacer mucho caso a la sociedad. -parece que llegar a los 30 sin hijos y marido es un insulto a sus normas no escritas- vive como lo quieras. Igualito como hasta hoy.


Recibe un abrazo fuerte.

CarlosMxAx dijo...

y yo que tengo 38, soy un veterano???
la edad se lleva en el alma, no el carnet de identidad

saludos!!